1.¿Qué diferencia hay con un hotel?
La principal es la independencia y la privacidad. Es como si estuvieras en tu casa.
Puedes traer tus alimentos y bebidas, usar la cocina, refri, micro etc. Pedir alimentos a domicilio, o a la habitación, ya que tenemos este servicio previa solicitud.
La atención es muy personal directamente del anfitrión y mayormente via whatsapp,
La limpieza de la habitación esta incluida en la tarifa.
Siempre hay alguien del personal cerca al que se puede llamar, (en caso de alguna eventualidad), pero no personal permanente al servicio las 24 horas.
2.¿Qué diferencia hay con una casa?
Que es posible que compartas áreas comunes con otros huéspedes (en caso que haya otros huéspedes)
Las habitaciones están súper lindas todas y las instalaciones al 100.
Tienes incluida la limpieza diaria de la habitación, servicio de alimentos en la habitación.
El precio que es más bajo que si rentaras una casa con estas características.
Y tienes atención personalizada via whatsapp.
Siempre hay alguien del personal cerca al que se puede llamar en caso de alguna eventualidad.
3.¿A cuánto tiempo esta de Cd. Mx?
Aprox una hora y media.
4. ¿A cuánto tiempo está de Las Estacas?
Aprox 20 min.
5. ¿Cuántas habitaciones hay?
Hay 8 habitaciones.
6.¿Siempre están ocupadas todas las habitaciones?
Regularmente hay mas habitaciones ocupadas los fines de semana, entre semana por lo regular están rentadas 1 o 2.
7.¿Qué servicios tienen/amenidades?
AMENIDADES.
· Piscina
· Camastros
· Mesas con sombrillas en jardín.
· Asientos en el jardín.
· Estacionamiento con portón eléctrico.
· WIFI en toda la propiedad.
· Cocina con refrigerador, cafetera y microondas, vasos, platos, copas etc.
· Área de home-office con vista al jardín.
SERVICIOS.
· Asistencia y atención personalizada vía whatsapp.
· Limpieza diaria en habitación (incluido en la tarifa)
AMENIDADES EN HABITACIÓN.
· WIFI
· Cada habitación está decorada a detalle.
· TV con canales por cable y conexión a Netflix.
· Baño privado con ducha.
· Jabón y Shampoo
· Toallas para ducha y para piscina.
· Ventilador de techo y torre.
8¿Se admiten niños?
Si. Se admiten niños, nada más favor de tomar en cuenta que el lugar está pensado para parejas o personas solas que quieren pasar unos días de descanso y tranquilidad y NO tenemos amenidades infantiles.
9.¿Puedo llevar mis bebidas?
¡Claro! Solo favor de tomar en cuenta que es un lugar en donde se aprecia la calma y sugerimos el consumo moderado de bebidas alcohólicas.
10.¿A qué hora es la entrada y la salida? Puedo entrar antes y salir después?
La hora de entrada es de 14:00 a 20 horas (para hacer el check in, en el que entregamos las llaves de la Villa, después ya pueden entrar a la hora que gusten.
De haber disponibilidad pueden entrar a partir de las 11 de la mañana.
Tenemos late check out hasta las 15:00 pagando $300 por habitación. (sujeto a disponibilidad)
14.¿Puedo ir solo a nadar?
NO. Cuidamos mucho la privacidad y el número de aforo del lugar. La alberca y todas las instalaciones son exclusivas para los huéspedes.
15.¿Puedo tener invitados, aunque no se queden a dormir?
No es posible.
16.¿Puedo llevar bocinas?
En caso de tener toda la Villa solo para ustedes SI, si rentan solo una habitación o 2 habitaciones pedimos no poner música fuerte por respeto de los demás huéspedes.
17.¿Puedo hacer una fiesta?
No están permitidas las fiestas.
18.¿Hay WIFI?
Si. En toda la propiedad.
22.¿Hay estacionamiento?
Si, está dentro de la propiedad y es con control eléctrico.
23.¿Quiero hacer el check después de las 8 de la noche es posible?
Si es posible, solo considerando que no sea muy noche y por favor ponerse de acuerdo con nosotros para esperarlo.
24.¿Quero hacer el check out después del late check out (3 de la tarde) es posible?
No es posible. Después de las 3 de la tarde se tendrá que pagar la tarifa total de una noche extra
.
27.Puedo pagar con tarjeta de crédito o debito
No. Solo efectivo o transferencia electrónica.
28.¿Hay servicio de alimentos?
Solo los fines de semana hay desayunos
29.¿Cómo llego en autobús desde CDMX?
De la terminal del sur (Tasqueña) salen cada 40 minutos aprox. Directo a Yautepec. Ya en la terminal puedes tomar un taxi que no cobra más de $40
30.¿Cómo llego desde Cuernavaca si no tengo coche?
Lo más fácil en es taxi o Uber.
31.¿Cómo reservo?
Directamente en la página en la parte de reservas. Se pone la fecha de entra y de salida y ya se despliega la disponibilidad. Se elige la habitación y llega un correo con la confirmación
https://villanaranjo.com.mx/reservaciones
32.¿Puedo llegar sin reservación?
No es posible.
33. Con cuanto tiempo hago mi reserva de anticipación.
Mínimo 24 horas antes.
34. ¿Qué pasa si cancelo?
Si cancelas antes de 72 horas de la fecha de llegada se hace la devolución total del pago por anticipado. De lo contrario no hace ningún reembolso.
Cualquier pregunta o comentario estaremos felices de resolverlo.
Whatsapp 7351349862
VILLA NARANJO
Morelos, 62730 Yautepec De Zaragoza, Morelos, Mexico